jueves, 6 de marzo de 2014

Bienvenidos a Azulia


Azulia es una librería especializada en literatura de viajes, así como de naturaleza, aventura y antropología. Sin embargo, su actividad no se limita a la puramente comercial, pues nace con el objetivo de ser un espacio en el que tanto el lector como el viajero puedan compartir sus experiencias, así como recibir asesoramiento y ayuda. De esta forma, Azulia aspira a ser parte del paisaje cultural de la isla  y pretende convertirse en un punto de referencia para quienes tienen como divisa la pasión por los viajes, el conocimiento y la curiosidad, a través de la implementación de actividades culturales, tales como lecturas de libros por los propios autores, encuentros, coloquios, etcétera.

 
En Azulia ofrecemos al lector, al aventurero, al amante de la vida y la naturaleza un catálogo de elaboración propia que ronda los 4.000 títulos, entre los que se encuentran guías, revistas y libros de viaje, literatura sobre naturaleza, aventura, ecología y antropología, así como una amplia selección de literatura clásica y actual. Nuestra intención es ofertar además una escogida selección de complementos para el viajero.
 
Como librería de autor, Azulia está especializada en proporcionar al viajero asesoramiento en aquellos viajes que vaya a realizar, recomendando guías y lecturas complementarias. De la misma manera, Azulia también explora entre los libros y consigue aquellos textos y volúmenes descatalogados, antiguos o de difícil localización que no se puedan encontrar por los medios habituales, dando a cada cliente una atención personalizada.
 

Visítanos y descubrirás libros donde leer será una nueva manera de mirar el mundo, y viajar, una nueva forma de descubrir relatos, porque en el papel están plasmadas aquellas odiseas que nos impulsan a seguir hacia adelante.

 
Buen viaje y buen retorno

No hay comentarios:

Publicar un comentario